jueves, 15 de diciembre de 2011

Vértigo

El vértigo puede ser una sensación positiva a la par que negativa...es el miedo versus la oportunidad, es la incertidumbre versus el aferro a lo siempre amado, es parálisis a la par que adrenalina. Paraliza a la vez que enciende...todo va muy rápido y a mi no me responden las piernas. Digerir para ir en busca de lo auténtico que hay en mí y que ahora tan sólo está en mi recuerdo.Para ello... tiempo y un desierto árido por el cual caminar, "urgar" y danzar.



"La flor más bella y más rara es la que crece en la adversidad"

3 comentarios:

Miren Ansó dijo...

Tienes razón, dar pasos en esta vida a veces da vertigo, sin embargo tenemos que hacer frente(como dice mi madre)y seguir hacia delante dejando a nuestras espaldas aquello que no nos gustaba, aquello que deseamos cambiar y trabajar en el presente para que el futuro sea diferente al pasado.

MarcosPla dijo...

Me gusta.
Y diría que me suena la última frase :D P'alante!!

María Ferrer dijo...

Gracias!! Sí! Esa frase es "tuya"!